Lesiones

En el centro se tratan todo tipo de lesiones relacionadas con la fisioterapia y la rehabilitación, entre ellas las más frecuentes son:

Lesiones Traumáticas y deportivas: contracturas musculares, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, capsulitis, bursitis, luxaciones, artritis, síndrome del latigazo cervical, codo de tenista, etc.

Lesión de rodilla en el Centro de fisioterapia José María Macías de Ciudad Real

Lesiones de la columna: dolor cervical, dorsal o lumbar, desviación de columna o escoliosis, protusiones o hernias discales, pinzamientos, etc.

Alteraciones psicosomáticas: contracturas por stress, cefaleas tensionales, bruxismo, fibromialgia, etc.

Lesiones Degenerativas: artrosis, osteoporosis, etc.

Patologia pediátrica: tortícolis muscular congénita, parálisis cerebral, post-inmovilizaciones, etc.

Patologia geriátrica: pérdida de movilidad funcional, encamamientos, mejora de la calidad de vida diaria, etc.

Patologia neurológica.

Patología respiratoria.

En caso de necesitar soporte de otro profesional sanitario, por diferentes motivos, en el Centro de fisioterapia Jose Mª Macías le facilitaremos las señas de la especialidad médica más adecuada para su caso (traumatólogo, reumatólogo, médico rehabilitador neurocirujano, etc.).

Acerca del centro

Centro de rehabilitación de disfunciones físicas con técnicas manuales y mecánicas, liderado por profesionales colegiados. Masajes, infrarrojos, ultrasonidos, ....

Aviso legal
Política de privacidad

Compañías y Convenios

El centro de fisioterapia Jose Mª Macías tiene hechos convenios con distintas compañías médicas y aseguradoras y convenios de colaboración con distintos colectivos.

Pilates

Método Pilates es una forma alternativa de acondicionamiento físico y mental, de fortalecimiento y concienciación corporal que se está aplicando con éxito en el campo de la fisioterapia y especialmente en la prevención y rahabilitación de lesiones.

Datos